[OKFN-Spain] a proposito de algunos comentarios en los estautos y una pregunta

Arele arele en esdebian.org
Sab Oct 13 15:20:13 UTC 2012

El Wed, 10 Oct 2012 17:54:58 +0200
alberto abella <alberto.abella en rooter.es> escribió:
> Lo primero gracias a todos los que estáis incluyendo vuestra
> aportación/comentarios.
>
> P: ¿Por que 9 vocales?
> Por que sumando presidente, secreatario, vicepresidente y tesorero
> suman 13 (impar9 y es más facil tomar decisiones, 7, 5, 11 también
> valen.
>
> P: Asociaciones con motivaciones afines?
> R: por que eso es 'clonado' de los estatutos de otro capítulo donde se
> 'exige' que la OKFN tenga un representante en la junta directiva.
>
> El resto de las aportaciones creo que no necesitan aclaraciones.

> [...]

Depende del número de personas que quieran acceder a los movimientos
bancarios, se puede o bien dar permisos de acceso y lectura a los
movimientos a través de las plataformas de los bancos en internet o, si
es inviable por el número de personas, se hace un listado semanal o
quincenal de los movimientos con aclaraciones sobre cada uno y se
publican en los entornos corporativos de la asociación.