[OKFN-Spain] presentante mariafontol en gmail.com

Maria Font mariafontol en gmail.com
Mie Oct 17 15:03:20 UTC 2012

Hola,

Me llamo Maria Font, soy periodista y llegué a esta lista porque en un
reunión del grupo de periodismo de datos de Barcelona la mencionaron y me
interesó.

Me inscribí ayer y aún no he tenido tiempo de leer los mensajes anteriores por
lo que no sé claramente cuál es el enfoque ni la cantidad de gente que está
suscrita, por eso no me había presentado. Por mi parte, tengo especial
interés en el periodismo de datos y la apertura de datos públicos.

Un saludo,

Maria

Maria Font

@mariafont <https://twitter.com/mariafont>