[OKFN-Spain] presentante mariafontol en gmail.com

Victoria Anderica victoria en access-info.org
Vie Oct 19 07:03:48 UTC 2012

Hay mucha gente que ha hablado desde el principio que nunca se ha
presentado y no ha pasado nada. En una lista no me parece ni mejor ni
peor que la gente se conozca, lo importante es que la gente que quiera
participe con los menos requisitos (presentarse sería un requisito), si
no ninguno, y el que solo quiera escuchar pues que escuche.

Pero claro esta es solo una opinión.

Saludos,

Vicky

Victoria Anderica Caffarena
Legal Researcher and Campaigner
Access Info Europe
Madrid
+34 913 656 558
+34 606 592 976
skype: victoria.access-info
http://www.access-info.org/
Síguenos en Twitter @vickyande <https://twitter.com/#%21/vickyande> ,
@access_info <http://twitter.com/#%21/Access_Info> y en Facebook
<http://www.facebook.com/pages/Access-Info-Europe/367870967220?ref=notif&notif_t=fbpage_admin#%21/pages/Access-Info-Europe/367870967220>

Si quieres ayudar a Access Info Europe en su campaña por una ley de
acceso a la información en España, haz click aquí
<http://www.access-info.org/en/support-us>