[OKFN-Spain] Off Topic: Vamos para atrás con los datos públicos

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Vie Oct 26 21:36:28 UTC 2012

Hola,

He puesto la petición en change.org

http://www.change.org/es/peticiones/agencia-estatal-de-meteorolog%C3%ADa-aemet-que-no-se-cierre-el-acceso-a-los-datos-por-ftp

He simplificado un poco el texto del pad para seguir las recomendaciones de brevedad y claridad del change.org.

Faltaría poner una imagen o vídeo de cabecera, no he encontrado nada que pueda utilizar que me pareciera adecuado, y no soy muy bueno con los temas gráficos. Si alguien puede colaborar con esto, genial.

Moveré la petición también por otras vías, como ha comentado Ruth, y usando los canales que la propia AEMET indica para envío de quejas.

Gracias a todos, y un saludo. Si queréis hacer retweet, este es el link: https://twitter.com/fpedrera/status/261942525533777920

--
Félix