[OKFN-Spain] Hola OKFN-SP !

Rafael.SerranoRodriguez en elpuertodesantamaria.es Rafael.SerranoRodriguez en elpuertodesantamaria.es
Lun Sep 10 08:44:27 UTC 2012

Buenos días a tod en s:

Felicitaros por la incipiente iniciativa y pediros que me permitáis sumarme y tirar del carro. A muchos de vosotros no he tenido la ocasión de desvirtualizaros pero casi todos los nombres son familiares. Llevo tiempo queriendo incorporarme pero hasta ahora no ha sido posible.

He aprovechado el fin de semana para ponerme al día con la lista de correo y creo que hay temas muy importantes en el tintero.

Me iré incorporando -si me lo permitís- a las discusiones que ya están en marcha.

Un saludo muy cordial.

Rafa Serrano

[cid:image001.jpg en 01CD8F40.EFAFFEE0]

Rafael Serrano Rodríguez
Director Gerente
Tel.: 956.860.033 / Fax.: 956.854.583
rafael.serranorodriguez en elpuertodesantamaria.es<mailto:rafael.serranorodriguez en elpuertodesantamaria.es>
www.elpuertoglobal.es | www.elpuertodesantamaria.es