[OKFN-Spain] nombre de la asociación

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Jue Sep 6 08:20:54 UTC 2012

Hola,

¿No se puede ir haciendo pequeñas cosas sin estar constituidos como
asociación durante ese periodo de incubación de 6 - 12 meses? Yo creo que
sí. Si el objetivo es constituirnos como capítulo local de OKFN, tiene todo
el sentido del mundo si se crea una asociación para respaldarlo, su nombre
sea "OKFN España", ¿no?

En cualquier caso, para mi, el nombre detrás del capítulo es lo de menos.

Saludos.

--
Félix.