[OKFN-Spain] nombre de la asociación

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Jue Sep 6 12:36:58 UTC 2012

Hola

No perdamos el foco; el objetivo es ser OKFN porque podemos aprovechar su
impulso y podemos aportarle mucho valor con lo que hemos hecho en España
hasta ahora.
Trabajemos para serlo y no nos dispersemos en otros nombres/entes

Disculpad la brevedad.

Abrazos

   ·_·

¡¡Ñu!!