[OKFN-Spain] Hola

Álvaro V. Ramírez-Alujas alvaro.ramirez.alujas en gmail.com
Mie Sep 19 10:40:28 UTC 2012

Bienvenido Javi!
Y saludos a la delegación que representa a España en el OK Festival (trata
de contactar a Alberto Abella que anda por esos lados y que te puede poner
al corriente sobre este tema)
Un abrazo,
Álvaro

El 19 de septiembre de 2012 11:57, Javi Creus
<javicreus en ideasforchange.com>escribió:

> Hola a todos,
>
> Estoy encantado de unirme a vosotros para impulsar el chapter español de
> la okfn
>
> Me interesa todo lo relacionado con lo abierto, y especialmente como las
> empresas pueden / deben contribuir a este movimiento, os adjunto el link a
> la presentación que sobre ésto hice ayer en el okfest
> http://www.slideshare.net/mobile/IdeasforChange/the-power-of-open-14340762
>
> Gracias,
>
> Javi

Álvaro V. Ramírez Alujas
Fundador e Investigador Principal
Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas
[GIGAPP]
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
http://twitter.com/redmatriz
Sitio Web: http://www.gigapp.org
C/ Fortuny, 53
28010 Madrid - España
Teléfono (34) 91 700 4157 Móvil (34) 646 544 263