[OKFN-Spain] Desafío

Álvaro V. Ramírez-Alujas alvaro.ramirez.alujas en gmail.com
Vie Sep 21 10:26:28 UTC 2012

Fantástico! Apoyo la idea al 100%
Y el 2015 lo llevamos a Chile pues ya tendré montado el grupo promotor por
esos lados ;-) [y se vienen todos a disfrutar de las maravillas del sur del
mundo!!]
Y aprovecho de invitarles a que se sumen al proyecto Open Government
Standards: acabamos de lanzar una primera versión en borrador para
comentarios y sugerencias. Acá el enlace:
http://www.opengovstandards.org/?page_id=60
Y acá el post en el Blog del Open Government Partnership:
http://blog.opengovpartnership.org/2012/09/open-government-standards-call-for-participation-2/

Estaríamos muy agradecidos de que nos ayudarán en la promoción y difusión
de esto ;-)
Abrazos y enhorabuena por la iniciativa,
Álvaro

El 21 de septiembre de 2012 11:26, alberto abella
<alberto.abella en rooter.es>escribió:

> **
> Se nos ha ocurrido que Barcelona podría ser la candidata a ser la ciudad
> que acoga el okfestival en 2014 (en 2013 será ginebra en suiza)
>
> Aunque es posible que haya otras ciudades candidatas (especialmente de
> fuera de europa), me parece que Barcelona tiene todo lo que hace falta para
> organizar un gran okfest.
>
> Abro un google docs para que podamos empezar a introducir ideas,
> colaboraciones, etc .
>
> https://docs.google.com/document/d/1WCudWdY9h0U-FjB5vQvxWY5CHp4ZRgzBtRksbkJjD4Y/edit
>

>   --

> [...]

Álvaro V. Ramírez Alujas
Fundador e Investigador Principal
Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas
[GIGAPP]
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
http://twitter.com/redmatriz
Sitio Web: http://www.gigapp.org
C/ Fortuny, 53
28010 Madrid - España
Teléfono (34) 91 700 4157 Móvil (34) 646 544 263