[OKFN-Spain] Júlia López Ventura

Júlia López i Ventura julia.lopez.ventura en gmail.com
Jue Sep 27 16:02:43 UTC 2012

Hola a todos!

Antes que nada, agradecer a Marc que me haya introducido tan bien y me haya
brindado la oportunidad de unirme a este grupo de trabajo que promete
mucho. A algunos de vosotros ya os conozco en persona, a otros por el
nombre o Twitter y a los demás encantada de encontraros! :)

Como ha comentado Marc, trabajo en proyectos paneuropes de innovación en la
gestión urbana para la ciudad de Barcelona, lo que las grandes empresas se
han emperrado en llamar ahora Smart Cities o Ciudades Inteligentes. En mi
otra vida, también me interesan especialmente las iniciativas en la
interacción de las nuevas tecnologías con la ciudad, la participación
ciudadana, el urbanismo participativo, la transparencia, el gobierno
abierto...

He estado leyendo los mensajes del foro y me gustaría ofrecerme desde ya
para colaborar en lo que sea necesario: estatutos, próxima reunión en
Barcelona en el marco del FCF... Lo que haga falta.

Un saludo y adelante!

Júlia López i Ventura
@jlopezventura
http://citizeneer.blogspot.com