[OKFN-Spain] Suscripción a la web de grupos por petición

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Mie Abr 10 00:35:41 UTC 2013

Chicos, debido al spam (que todavía no he podido atajar pese a los
plugins con captcha utilizados) tengo que cerrar al registro de usuarios
la web de grupos hasta que pueda moderarlos.
http://grupos.okfn.es

Gracias por el soporte que me disteis, he implementado la mayoría de lo
que me recomendasteis pero se siguen registrando a fuerte ritmo, unos
10-20 al día. y algunos crean grupos y tal.

No tengo claro si resuelven el captcha o se me cuelan por otro sitio.

--
OKFN Spain local group
http://www.okfn.es