[OKFN-Spain] FW: [Fwd: [Iberocoop-general] convocatoria a charlas CC Summit 2013]

Santiago Navarro Sanz wikimillars en hotmail.com
Mie Abr 10 22:43:32 UTC 2013

Hola,

os reenvío esto que creo que puede ser de interés.

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: [Iberocoop-general] convocatoria a charlas CC Summit 2013
De:     "scann" <xxxxxx en gmail.com>
Fecha:  Mie, 10 de Abril de 2013, 6:13 pm
Para:   iberocoop-general en listas.iberocoop.org

Hola a todos!,

Les quería comentar que este año el encuentro global de Creative Commons se
va a hacer en Buenos Aires, tal como anunciamos hace poquito:
http://creativecommons.org.ar/article/la-cumbre-global-de-creative-commons-2013-tendra-l/

En esta oportunidad, es para avisarles que abrimos la convocatoria a
charlas:
http://creativecommons.org.ar/article/convocatoria-a-charlas-para-la-cumbre-global-de-cr/

Hay varias modalidades de charlas y presentaciones; incluso se pueden
ofrecer para coordinar talleres o paneles enteros. Ojalá que todos los
interesados puedan presentar una charla. La fecha límite de presentaciones
es el 24/05, y habrá un comité de selección destinado a seleccionar las
charlas y organizar la programación.

También pueden asistir aunque no presenten ninguna charla. El presupuesto
con el que cuenta Creative Commons para la organización de este evento es
bastante limitado, por lo que me parece que la solicitud de personal grants
va a ser la mejor opción para los que estén en otros países.

Saludos a todos!

Santiago Navarro
Wikimedia España
http://www.wikimedia.org.es/