[OKFN-Spain] hay algún grupo/iniciativa que quiera participar en el trello de la asociación

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Vie Abr 5 14:31:14 UTC 2013

Otras dos opciones para la asignación de las etiquetas serían:

   1. Asignar los colores en función del estado en que se encuentre la
   tarea (En proceso, Finalizada y No iniciada).
   2. Asignar un color por grupo de trabajo. El problema es que no se si
   tendríamos colores para todos los grupos presentes y/o futuros.

Fuere como fuere, sugiero primero acordar los cambios a través de la lista
de correo y luego implementarlos en el Trello.

Salut!

El 5 de abril de 2013 14:05, Enric Senabre Hidalgo <enric en goteo.org>escribió:

> Buenas,
>
> Me he tomado la libertad de añadir esa columna de ideas que me parece muy
> bien, y asignado a los colores de categorías (máximo 6) unas que no sean
> tanto de "tempo" como las que había (para eso creo que sirven precisamente
> las columnas) como temas transversales que si hace falta ayuden a tipificar
> temas pendientes o en proceso, de momento:
>
> - Eventos
> - Estrategia
> - Educación
> - Tareas internas
> - English (enfocado a global)
> [...]

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es