[OKFN-Spain] hay algún grupo/iniciativa que quiera participar en el trello de la asociación

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Sab Abr 6 16:53:55 UTC 2013

Será por colores,  :-D

Las columnas indican bien el estado de la tarea con lo que los colores
se pueden reservar para los distintos grupos de trabajo (si hay muchos
lo que haremos será crear varios trellos, colgando de una organización,
OKFN SPAIN  que ya hemos creado en el trello.
link a la organización en el trello:
https://trello.com/okfnspain

Si tenemos muchos grupos ya saltamos a multitrello.