[OKFN-Spain] nuevo espacio de medialab-prado y libre graphics meeting

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Mar Abr 9 16:25:27 UTC 2013

Hola Marcos,

Mil gracias por compartir esto. Chicos y chicas OKFN - qué os parece si
hacemos un encuentro en el Medialab aprovechando que viene Kat? Así también
nos desvirtualizamos :)

Propongo el sábado a las 12h en el Medialab. Apuntadlo en las agendas!

Besos,

Mar