[OKFN-Spain] [oEnv][oSCity]

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Mie Abr 10 17:17:55 UTC 2013

jeje, no, con 'unir' me refiería a inscribirnos a las listas de correo
mencionadas con una cuenta de la asociación, me debí de explicar muy mal...
La verdad es que no creo que ni se puedan unir dos asociaciones.
Basicamente quería que los coordinadores de cada tema dieran el visto
bueno, pero nada más.

Saludos,

                Miguel Fiandor