[OKFN-Spain] Casos de uso y requisitos para un Directorio del Open Data

Carlos Iglesias contact en carlosiglesias.es
Jue Abr 11 17:35:13 UTC 2013

Hola a todos,

Para aquellos que todavía no estén al tanto, os comunico que se han
publicado los requisitos y casos de uso para el Directorio del Open
Data [1], una herramienta destinada a organizar y compartir el
conocimiento global y las experiencias en el área del Open Data. Como
la herramienta está pensada principalmente para gente como la que
participa en este grupo estaría bien que aquellos a los que les
interese aportaran su opinión y perspectiva para conseguir que los
requisitos y casos de uso reflejen lo mejor posible las necesidades de
los futuros usuarios.

Si os resulta más cómodo me podéis enviar los comentarios a mi
directamente, pero creo que sería también interesante que
participaseis directamente en la conversación global.

[1] - [https://docs.google.com/document/d/12d2PXB-XcZXIgpwOwUzVgbowacTxLZt7BG9LIvQp8n4/edit]

Saludos
 CI.

--