[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Malcolm Bain malcolm.bain en id-lawpartners.com
Jue Abr 11 17:30:53 UTC 2013

Me pregunto en qué base legal se fundamenta el tribunal de cuentas para
exigir su autorización para la utilización de sus datos… a lo mejor estoy
perdiendo algo

malcolm

  _____

De: okfn-sp-bounces en lists.okfn.org [mailto:okfn-sp-bounces en lists.okfn.org]
En nombre de Miguel Fiandor
Enviado el: jueves, 11 de abril de 2013 19:07
Para: A discussion list for those interested in open knowledge in Spain.
Asunto: Re: [OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Ah, creo que voy a necesitar asesoramiento legal, porque en el 'Aviso
Legal' de la web <http://www.rendiciondecuentas.es/es/avisolegal/>  del
Tribunal de Cuentas viene lo siguiente:

IV. III.- Por último, toda elaboración propia de materiales, tanto en
soporte electrónico como en soporte físico, a partir de la información
ofrecida en la página Web del Tribunal de Cuentas requiere autorización
escrita de su Presidente. En la solicitud de autorización deberá constar:

*                La ausencia de ánimo de lucro de los materiales a
realizar.

*                La enumeración detallada de los materiales de la web
requeridos.

*                La finalidad, destinatarios y formato (soporte
electrónico, papel, etc.) del producto a realizar.

*                En el caso de que la finalidad dé lugar a una publicación
con soporte físico deberá expresarse el compromiso de remitir un ejemplar
de esta publicación al Tribunal de Cuentas.

..y aunque vi el MOOC sobre Open Data que hicistéis en la UNED, los textos
legales siempre me han dado alergia, sueño, o ambas a la vez,xD

Saludos,

                Miguel Fiandor

El 11 de abril de 2013 19:03, Miguel Fiandor <mfiandor en gmail.com>