[OKFN-Spain] Talleres Big Data Week

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Lun Abr 15 10:13:46 UTC 2013

Un lacónico "Jo!"

Esa semana estaré dando clase en Gandía y no podré participar. Pero
coincido con Miguel, tiene una pinta genial.

Salut!

El 15 de abril de 2013 11:13, Miguel Fiandor <mfiandor en gmail.com> escribió:

> Yo para el 23 también, el 24 aún no sé si podré.
>
> Tiene muy buena pinta!
>
> Saludos,
>
>                 Miguel Fiandor
>

> El 15 de abril de 2013 00:55, Mar Cabra <mar.cabra.valero en gmail.com>escribió:
>
> Genial. Gracias!

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es