[OKFN-Spain] personal de confianza

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Vie Abr 19 08:45:28 UTC 2013

Un pequeño update sobre esto a todos los que os habéis interesado, y por
supuesto gracias a Mar y el Medialab por dejarme presentar la idea el otro
día.

El tema de personal de confianza está casi comprobado que no se puede
conseguir, porque no viene detallado como tal, aunque ayer encontré un
nivel de detalle más en unos ficheros de Hacienda pero agregado para todos
los aytos de una misma provincia. Desglosa gasto de personal en distintos
tipos de personal, pero no sé distinguir cuales son (os lo adjunto en el
email), mirar tablas 3.x

Esto ha derivado, y debido a la información encontrada en Hacienda y el
Tribunal de Cuentas, en un proyecto personal sobre la información de
cuentas públicas en general (en principio aytos). En principio estoy
publicando estadísticas que voy generando y mapas de algunas cosas en mi
blog <http://blog.powerbits.eu/es/>. Pero pronto quiero hacer una web
específica de este proyecto, que en principio lo llamo Observatorio de
Cuentas Públicas. Para ello quiero lanzar una campaña de crowdfunding y
necesito orientación en esto, ¿alguien con experiencia en esto?¿que pueda
darme algún consejo?

Saludos,

                Miguel Fiandor