[OKFN-Spain] Ya se puede pagar la cuota de socio

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Jue Abr 25 13:17:51 UTC 2013

Hola.

¡Yo también he aportado!

¡Pedro!, échale un vistazo a los grupos de trabajo y a ver dónde de
interesa participar >
https://docs.google.com/document/d/1AwTARYIMMQIGdjK4aR7Z8IkfVW99J6Vn63NCCMEQugA/edit

Saludos.

--