[OKFN-Spain] Introducing

Oriol Pascual oriol en oriolpascual.com
Jue Ago 1 10:53:23 UTC 2013

Buenas,

Me acabo de registrar a la OKF-SP por recomendación del bueno de Javi Creus y he creído oportuno presentarme a la comunidad.

Mi nombre es Oriol Pascual, y mis intereses personales y profesionales han estado siempre centrados en la intersección entre medio ambiente y empresa. En los últimos años, me he centrado en temas de innovación y emprendimiento. Y es ahora que observo el potencial que puede tener open data en relación a la gestión ambiental, y a comunicación con consumidores. Es lo que algunos llaman "cleanweb".

Así pues, mi interés por la OKF se centra sobretodo en Open Environmental Data, aunque no exclusivamente.

Llego a la OKF con ganas de hacer cosas, contribuir, aprender, y conectar con mentes inquietas.

Un saludo a todos/as,
Oriol

Oriol Pascual
(+34) 609 43 71 84