[OKFN-Spain] Presentación

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Mie Ago 21 21:50:34 UTC 2013

Hola,

Me acabo de suscribir a la lista así que me voy a presentar. Me llamo
Jorge Sanz[0], actualmente trabajo en una empresa de desarrollo de
software de Valencia (España) llamada Prodevelop y soy ingeniero en
cartografía y geodesia por formación.

Participo desde hace años en la fundación para la promoción del
software libre geoespacial OSGeo[1], así como en su capítulo para la
comunidad hispanohablante[2], así como la red de grupos locales
geoinquietos[3].

Me interesan tanto el software como los datos libres, participo desde
hace ya tiempo (aunque menos de lo que me gustaría) en el proyecto
OpenStreetMap y bueno, me apunto a la lista para ver qué se está
haciendo desde OKFN en España y si puedo echar una mano en algo.

Saludos
[0] http://jorgesanz.net
[1] http://www.osgeo.org
[2] http://es.osgeo.org