[OKFN-Spain] Mapear espacios urbanos aprovechables en España. Geo inquietos especialmente.

Luis Sanclemente lsancle en gmail.com
Mar Ago 6 08:21:20 UTC 2013

Buenos días,

Aunque creo que no hay nada como lo que comentáis, merece la pena echarle
un vistazo a la wiki del Vivero de Iniciativas Ciudadanas:
http://viveroiniciativasciudadanas.net/wiki/iniciativas-ciudadanas/

Un saludo,
Luis.