[OKFN-Spain] Presentación

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Jue Ago 22 11:10:40 UTC 2013

El día 22 de agosto de 2013 12:19, Santiago Navarro Sanz
<wikimillars en hotmail.com> escribió:
> Hola Jorge. No se si me recuerdas. Creo que coincidimos en la iParty de la
> UJI de Castellón en 2012. Soy quien fue a hablar de Wikipedia. De Valencia y
> la zona de alrededores somos unos cuantos en esta lista. Tal vez podríamos
> intentar montar un encuentro para conocernos entre todos.
>
> Santi Navarro

Claro que te recuerdo sí.

Pues podemos organizar una reunión de geoinquietos-okfn para arrancar
el curso, a la gente de geoinquietosvlc les va a encantar.

Yo para empezar a echar una mano en algo me he propuesto mejorar la
sección sobre georreferenciación que hay en el curso de Escuela de
datos. El texto lo iré mejorando en un gist[1] aunque Pedro-Juan me
sugirió hacer ese trabajo en un repo de github que tenéis.

Saludos

[1] https://gist.github.com/jsanz/6300269

--
Jorge Sanz