[OKFN-Spain] Mapear espacios urbanos aprovechables en España. Geo inquietos especialmente.

gerald kogler geraldkogler en gmail.com
Lun Ago 26 17:44:11 UTC 2013

hola,

hace años empezamos un proyecto de crowdsourcing ya que no hay datos
sobre vivienda en desuso, hoy tenemos unos 500 (de los casi 4.000.000)
inmuebles en desuso: http://www.casastristes.org

una fuente interesante para mapear espacios en desuso es cruzar los
mapas con los del catastro. desde que nos cambiamos a OpenStreetMaps
no conseguí recuperar esta capa (usan proyecciones diferentes) pero da
información adicional como año de construcción, superficie o uso del
inmueble.

salu2
Gerald