[OKFN-Spain] Introducing

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Mar Ago 27 07:24:01 UTC 2013

Hola Oriol.

Disculpa el retraso en contestarte, he estado de vacaciones sin demasiado
acceso al correo-e.

Te envío un enlace a un documento de trabajo donde se plasmaron los
objetivos de un grupo de trabajo sobre datos medioambientales y la gente
interesada en ello:
https://docs.google.com/document/d/1AwTARYIMMQIGdjK4aR7Z8IkfVW99J6Vn63NCCMEQugA/edit.
Aquí, busca "3) Open Environmental Data [oEnv]". La verdad es que no ha
habido tiempo de ir cumpliendo el plan y por mi parte no he podido tirar
del carro, y sólo se han hecho cosas dispersas, aunque algunas muy
interesantes sobre todo por el lado de los compañeros de OpenKratio. A
nivel logístico habría que habrar con Alberto para tener una lista de
correo propia y algun pad o espacio de trabajo para la gente interesada en
este grupo, así como actualizar la web con info del grupo.

Sobre el concepto Cleanweb, supongo que conoces http://cleanweb.co/. Al
menos en UK (http://www.meetup.com/Cleanweb-London/) hay bastante gente que
participa en CleanWeb que a su vez está en el grupo de Open Sustainabilty
de OKFN. No sé si estás pensando en algún meetup o comunidad aquí en España.

Junto con algunos compañeros hemos estado hablando sobre hacer algo en la
semana de la movilidad la semana del 16 al 22 de septiembre (
http://www.mobilityweek.eu/), que este año se centra en la Calidad del
Aire. Algún hackathon o evento. No sé si estamos a tiempo de preparar algo
digno.

Saludos.

--
Félix