[OKFN-Spain] Próxima junta directiva

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Mie Ago 28 12:16:48 UTC 2013

Hola Alberto.

Algunos comentarios en relación con los temas a tratar:

> He intercambiado algunos correos con Mónica Vidal en relación con
Carbonpedia y la reciente publicación de una API. Tengo pendiente revisar
el API y hacerle llegar comentarios y sugerencias de mejora. No sé si
alguien más está mirándolo.

> Conozco a Álex de Open Steps personalmente ya que fue becario en la
empresa para la que trabajo. Es un crack. Me estuvo contando su idea antes
de comenzar e intercambiamos algún correo sobre tecnologías y enfoque. Creo
que merece la pena apoyarlos y buscar algún tipo de colaboración. Podéis
contar conmigo en esto.

Si puedo me paso por el Hangout.

Saludos.

--