[OKFN-Spain] periodo electoral y Junta electoral

alberto abella alberto.abella en rooter.es
Dom Dic 1 19:43:10 UTC 2013

On Thu, 2013-11-21 at 09:01 +0100, David Rey Jordan wrote:

> Buenas, habrá aviso sobre la fecha en que cada cual debe renovar la
> cuota de socio?moment

Tanto si se hace por años naturales (que tocaría en enero) como si se
hace por 12 meses desde la inscripción (tocaría a partir de abril que es
cuando ya tuvimos cuenta bancaria) no toca ahora para nadie :-D

> Quizás sería bueno fijar un plazo de renovaciones o establecer que las
> cuotas son por año natural (independientemente de cuando se abonó la
> primera).

Si eso hemos comentado, pero no ha habido una decisión firme al
respecto. las dos opciones tienen ventajas e inconvenientes.

> Otra opción también podría ser girar recibos bancarios, pero no sé si
> estamos en disposición de podemos meter en esos berenjenales.

Hablaremos con Triodos (la entidad bancaria que tenemos)  a ver que nos
dice. en cualquier caso las fechas de renovación de cada uno las
tenemos.

> [...]
>         electoral.
>
>         Recordar que para poder votar hay que estar al corriente de
>         pago o hacerse miembro y que la última fecha es el 9 de
>         Diciembre.
>
>         JUNTA ELECTORAL
>         La junta electoral según nuestros estatutos estará compuesta
>         por el Secretario (Javier Creus) y el miembro de mayor y menor
>         edad de la asociación.
>
>         El año pasado el más joven creo recordar que fuer Eduard y el
>         mas veterano Raafel serrano: Por favor enviad vuestra edad si
>         estáis por debajo de 30 o por encima de 50 al secretario (en

ADVERTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este
mensaje es confidencial. La posible información de carácter personal que
pudiera contener este comunicado, se encuentra amparada en la LOPD
15/99. Si recibe este e-mail erróneamente rogamos nos lo reenvíe, lo
elimine de todos sus archivos y se abstenga de utilizar, reproducir,
alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje, todo ello
bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no
garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se
responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura,
incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas
por terceros.

CONFIDENTIALITY NOTICE: The information transmitted in this message is
confidential. The possible information that this document could contain,
related to personal data is protected by the Data Protection Law 15/99.
If you have received this e-mail in error, please inform the sender,
delete it, and refraining from any reproduction, use, alteration, filing
or communication to third this message, on penalty of incurring legal
responsibilities. The sender does not guarantee the integrity, the
accuracy, the swift delivery or the security of this e-mail
transmission, and assumes no responsibility for any possible damage
incurred through data capture, virus incorporation or any manipulation
carried out by third parts.

 Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo; el
                    medioambiente es cosa de todos.