[OKFN-Spain] Opcion funding EC - Citizens Europe

Mayo Fuster Morell mayo.fuster en eui.eu
Jue Dic 5 20:42:04 UTC 2013

Hola!

He identificado esta call que creo iria muy be para financiar la red de Chapters de la OKFN.
Europe for Citizens Programme (2014-2020): http://ec.europa.eu/citizenship/news-events/news/06112013_callforproposals_en.htm
Es sobre redes europeas que trabajen para la participacion ciudadana blablabla
OKFN Spain no la podria pedir como tal porque hay que tener minimo 4 anyos. Pero se le puede proponer a OKFN central que la presente con un programa de actividades de los Chapters.
He estado mirando por listas pero no he identificado si ha circulado como posibilidad que esten ya moviendo.
Pienso que la cuestion seria plantearselo a Sander van der Waal de la OKFN que lleva proyectos europeos y ver como reaccionan. El grueso de la info de la red de parners lo tienen ell en s, tipo Sara y el equipo de community. Nosotras seria hacer un plan de activiades para los proximos 4 anyos (eventos, etc), definido para el primer anyo muy generico para los siguientes. A mi me gustaria que incluyera proyecto directorio/map open, pero me da la sensacion que cabe todo.
No parece super currazo la aplicacion, pero la EC nunca se anda con bromas y las aplicaciones tienen que estar bien trabajadas.
Desde IGOPnet podemos dar una mano en prepararla y podriamos tener un rol tambien, la call especifica que incluir centros de politicas publicas que acompanyen el proceso es bueno, pero la info sobre todo la tienen OKFN.
Problemo: Deadline en 15 dias.

Ok? Alquien sabe si ya se esta moviendo? Contacto a Sander para ver como reaccionan? Alberto prefieres plantearselo tu si hay otras conversaciones ya en proceso? Si os parece ok habria que reaccionar muy rapido.

Mayo
Sander van der WaalSa
Sander van der Waal - Head of Long Term Projects Unit - See more at: http://okfn.org/about/team/#sthash.LRWoJgGj.dpuf
Sander van der Waal - Head of Long Term Projects Unit - See more at: http://okfn.org/about/team/#sthash.LRWoJgGj.dpu

--

Fellow. Berkman Center for Internet and Society. Harvard University.
Researcher. Institute of Government and Public Policies. Autonomous University of Barcelona.
Ph.D European University Institute

Website: http://www.onlinecreation.info
Phone: 0034-648877748

The information transmitted is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and/or privileged material. Any review, retransmission, dissemination, distribution, forwarding, or other use of, or taking of any action in reliance upon, this information by persons or entities other than the intended recipient is prohibited without the express permission of the sender. If you received this communication in error, please contact the sender and delete the material from any computer.