[OKFN-Spain] ¿Cómo se abre un portal de datos de un gobierno local?

Karma Peiró Rubio kpeiro en gmail.com
Jue Dic 12 11:23:09 UTC 2013

Alberto, David y Miquel muchas gracias por vuestros comentarios.

Nos aportan mucha luz a la hora de negociar con las administraciones.

Por ahora, no hemos conseguido una hora para reunirnos con los responsables
de Open Data del Ayuntamiento.
Pero perseguiremos. Como Concha ha explicado, tenemos un listado grande de
peticiones de datos de diferentes periodistas, programadores, arquitectos,
etc interesados en conseguirlos para sus respectivos proyectos.

Por otro lado, aprovecho Miquel para decirte que ya que estamos en
Barcelona sería genial conocerte a ti y a Jorge para poner en común puntos.

Seguimos!

*Karma Peiró*
http://karmapeiro.wordpress.com
Twitter: @kpeiro