[OKFN-Spain] Elecciones Junta OKFN_ES // fechas clave

Enrique Teruel eteruel en unizar.es
Mie Dic 18 15:03:20 UTC 2013

hala hala cobardes, no os pongais estupendos, el que no tenga mas años que
Fernando que calle para siempre ;-)

*Enrique Teruel* <https://sites.google.com/a/unizar.es/enrique-teruel/>