[OKFN-Spain] Disculpas a Civio

Jacobo Elosua jet en ezaromedia.com
Jue Dic 19 09:26:02 UTC 2013

Agradezco mucho el gesto, Alberto. Te honra.

Tanto David como yo, además de otros miembros del equipo de Civio, somos
socios del capítulo español de la OKFN desde su fundación. Siempre que
demos con un modo funcional de plasmar cualquier colaboración encontraréis
en Civio un socio de los buenos, comprometido al máximo con la calidad de
su trabajo.

Y ahora a lo importante: seguir trabajando para cambiar las cosas que no
nos gustan.

Un abrazo.