[OKFN-Spain] Resumen de OKFN-SP, Vol 9, Envío 2

Antonio Gregorio agremon2001 en yahoo.es
Sab Feb 2 13:41:57 UTC 2013

Expandiendo el mensaje!

Antonio Gregorio Montes
"un máis, un menos, pero un"
http://ribadeando.blogspot.com.es
http://feirasdeciencia.wikispaces.com
http://fqribadeo.blogspot.com.es

________________________________
 De: "okfn-sp-request en lists.okfn.org" <okfn-sp-request en lists.okfn.org>
Para: okfn-sp en lists.okfn.org
Enviado: Sábado 2 de febrero de 2013 13:00
Asunto: Resumen de OKFN-SP, Vol 9, Envío 2

Envíe los mensajes para la lista OKFN-SP a
    okfn-sp en lists.okfn.org

    http://lists.okfn.org/mailman/listinfo/okfn-sp

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    okfn-sp-request en lists.okfn.org

    okfn-sp-owner en lists.okfn.org

"Re: Contents of OKFN-SP digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Modelos de negocio Open Data (Tomas Saorin)
   2. Urgente: Que todos los partidos sean transparentes y    abran
      sus datos (Marc Garriga Portola)
   3. Open Data Spain Community Group del W3C (Martin Alvarez-Espinar)
   4. Re: Open Data Spain Community Group del W3C (Alberto Barrionuevo)
   5. Re: Open Data Spain Community Group del W3C
      (Álvaro V. Ramírez-Alujas)
   6. Re: Open Data Spain Community Group del W3C (Carlos E. Jiménez)

Message: 1