[OKFN-Spain] Convocatoria IV Congreso GIGAPP 2013

Rafael.SerranoRodriguez en elpuertodesantamaria.es Rafael.SerranoRodriguez en elpuertodesantamaria.es
Mie Feb 6 08:31:16 UTC 2013

Cuenta conmigo para lo que sea. Además el 24/09 es mi cumpleaños. ;-D

Rafa (en modo gripe)

De: okfn-sp-bounces en lists.okfn.org [mailto:okfn-sp-bounces en lists.okfn.org] En nombre de Álvaro V. Ramírez-Alujas
Enviado el: lunes, 28 de enero de 2013 13:35
Para: Alberto Abella; Alberto Ortiz de Zárate; Nagore de los Ríos; Marc Garriga Portola; David Cabo; VICTORIA ANDERICA CAFFARENA; Eva Campos; Ismael Peña-López; David Rey Jordan; Júlia López Ventura; Javier Creus; Guzmán Garmendia; Enric Senabre Hidalgo; esteve.almirall en esade.edu; Jordi Graells
CC: okfn-sp en lists.okfn.org
Asunto: [OKFN-Spain] Convocatoria IV Congreso GIGAPP 2013

Queridos amigos,

Como probablemente han visto el día de hoy, hemos lanzado la convocatoria para conformar paneles (mesas de trabajo) y promover la presentación de papers para el próximo congreso del GIGAPP que se realizará en la sede del INAP en Madrid, el 23 y 24 de septiembre de 2013. Para mayor detalle denle una mirada a:
http://gigapp.org/es/congreso-2013

Al respecto y dado que el año pasado junto a Alberto Abella intentamos montar un par de mesas sobre nuestros temas de interés sin éxito, les quiero proponer que tratemos de armar al menos dos espacios de trabajo específicos conformando un "mini" comité científico que, además de poder coordinar las mesas, pueda servir para promover una reflexión académica más rigurosa sobre el tema. En principio se me ocurre que podríamos aprovechar la existencia de la OKFN España y desde allí patrocinar estos dos espacios con la activa participación de quienes estamos involucrados en: open government, open data y smart cities (tres temas que cruzan la agenda ligada a los ejes de gobierno, gestión y políticas públicas).

Aprovecho además de solicitar que puedan apoyarnos en la difusión de este encuentro y desde ya quedo a vuestra disposición para ver si podemos armar un par de mesas de trabajo potentes en la materia (que pueda generar, por ejemplo, una publicación especial en "abierto" entre la OKFN España y el GIGAPP)

Quedo a vuestra disposición para evaluar si existe interés y podemos concretar alguna iniciativa en esta línea de trabajo.

Un abrazo fraterno desde Chile,

Álvaro

--
Álvaro V. Ramírez Alujas