[OKFN-Spain] Licencia de los datos

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Lun Feb 18 17:05:25 UTC 2013

Hola,
Como sabéis, el viernes que viene estaremos celebrando el OpenDataDay en
Granada con datos de la universidad. Siendo yo del equipo de la
universidad, no quiero meterme en problemas, por eso me gustaría
preguntaros qué tipo de restricciones tienen los datos publicados a la hora
de transformarlos y volverlos a publicar. Entiendo que si no se dice nada,
¿tiene todos los derechos reservados? ¿Hay que solicitar permiso a alguien
para publicar una aplicación basada en los mismos?
Es más, un conjunto de datos interesante tiene una casuística adicional:
hay que acceder a él usando una cuenta de invitado. Cualquiera puede
entrar, pero tiene que usar esa cuenta de invitado. ¿Si se publican los
datos transformados, tendría que hacerse de la misma forma?

Un saludo y muchas gracias y una vez más estáis invitados a participar
presencial o virtualmente en el Open Data Day en Granada.

--
JJ