[OKFN-Spain] Open Data Spain Community Group del W3C

Miguel García González mig.garcia.gonzalez en gmail.com
Lun Feb 4 07:18:34 UTC 2013

Hola a todos,
Aprovecho mi primer mensaje a la lista para informaros, si no sabíais ya,
que la Comisión Europea tiene abierta una convocatoria para crear una red
temática sobre estándares de Open Data en su programa de innovación CIP ICT
PSP.

La red estaría financiada por la Comisión para hacer networking entre
"estandarizadores", universidades, sector público, sociedad en general...

En este enlace encontraréis toda la información relativa:
http://ec.europa.eu/research/participants/portal/page/call_CIP?callIdentifier=CIP-ICT-PSP-2013-7&specificProgram=ICT-PSP

Un saludo

Miguel García