[OKFN-Spain] Open Data Spain Community Group del W3C

J. VAlero julivale en um.es
Mar Feb 5 19:26:02 UTC 2013

Muy buenas:

En relación con este asunto, si os podemos servir de ayuda, otra de las
convocatorias relativas a open data (aspectos jurídicos) ha sido
recientemente resuelta, de manera que vamos a continuar con el proyecto
LAPSI 2.0 (http://www.lapsi-project.eu/).

Precisamente, la semana próxima tenemos la reunión inicial del proyecto
en Lovaina, nuevo coordinador. Si alguien tiene interés al respecto
puede contactarme.

Un saludo,
Julián Valero