[OKFN-Spain] Me presento

Fernanda Peset UPV mpesetm@upv.es fernandapeset en gmail.com
Mar Feb 12 16:29:29 UTC 2013

Perfecto. Me apunto a ese documento en el grupo de ciencia, etc.

Ademas he visto que Diego habia ya comentado la Call europea para hacer
redes tematicas. Yo lo he mandado a la OKF, tal y como Jenny me ha
indicado. Creo que son las personas apropiadas para solicitarlo. Supongo
que ya estaran trabajando en ello.

Desde luego desde mi grupo nos postulamos para participar, ya que las redes
europeas suelen ser muy extensas

En otro orden de cosas, viendo los mensajes anteriores de la lista, creo
que el enfoque que yo queria darle no coincide con lo que estais
comentando. En nuestro caso lo que nos interesa como investigadores del
campo de la documentacion y comunicacion cientifica es la observacion y
redaccion de buenas practicas para compartir datos de investigacion.

No se si algunos de los componentes de la lista tiene estos mismos
intereses. En fin, seguimos hablando