[OKFN-Spain] como convertir pdf

Jon Lázaro Aduna lazaro.jon en gmail.com
Jue Feb 14 14:59:51 UTC 2013

Ahí va otra herramienta que funciona muy bien para sacar datos de tablas en
PDF:

http://tabula.nerdpower.org/

En este momento parece que la subida de PDFs está inhabilitada, pero hay
varios ejemplos en los que se puede ver su utilidad.

Un saludo,

El 14 de febrero de 2013 08:34, Carlos Guadián Orta <carlosguadian en gmail.com

Jon Lázaro Aduna