[OKFN-Spain] PROPUESTA: ¿Por qué no OpenERP? - era: Re: Ayuda con software...

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Mar Feb 19 22:55:37 UTC 2013

La verdad es que ambas herramientas podrían incluso complementarse,
registrandose los datos en el ERP y llevando desde CivicCRM campañas,
convocatorias y cosas similares.

A mi el único problema que he visto siempre a los ERP es la curva de
entrada, que suele ser bastante alta, al ser herramientas muy muy completas.

Saludos
César