[OKFN-Spain] Convocatoria 7 del Programa de Apoyo a las Políticas de TIC (ICT-PSP)

Carlos Iglesias contact en carlosiglesias.es
Mie Ene 2 14:23:16 UTC 2013

Hola Diego,

En general a mi también me interesa cualquier convocatoria europea
relacionada con el Open Data sin embargo, echándole un vistazo a esta
en particular, dentro del objetivo 2.2 Open Data, los únicos
sub-objetivos que se mencionan son:

2.2a Pilotos para la experimentación e innovación en materia de
Información Geográfica a través del Open Data
2.2b Red Temática de Estándares para el Open Data

Viendo las condiciones de ambas no veo clara la posibilidad de poder
enfocarlo al ámbito universitario, pero en cualquier caso si ya tenéis
algo en mente estaría encantado de poder colaborar y/o participar.

También se mencionó en algún momento la posibilidad de crear un grupo
de interés enfocado al seguimiento de las políticas, proyectos y
actuaciones en el ámbito Europeo, por lo que quizás podríamos
aprovechar también la ocasión y el año nuevo para arrancar ese grupo y
reunir a la gente que está interesada en la convocatoria para ver las
posibilidades que podrían existir, incluyendo claro está un posible
enfoque hacia el ámbito universitario.

Saludos,
 Carlos Iglesias

@carlosiglesias