[OKFN-Spain] Resumen de OKFN-SP, Vol 8, Envío 59

Josep Figols j.figols en ubiquat.com
Lun Ene 28 08:18:28 UTC 2013

Me uno a las felicitaciones de Roberto ...

y me pasa el mismo problema que a él...

Ayuda ! Greacias,

2013/1/28 <okfn-sp-request en lists.okfn.org>

> Envíe los mensajes para la lista OKFN-SP a
>         okfn-sp en lists.okfn.org

>         http://lists.okfn.org/mailman/listinfo/okfn-sp

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         okfn-sp-request en lists.okfn.org

>         okfn-sp-owner en lists.okfn.org

> "Re: Contents of OKFN-SP digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Queríais wikis... pues tenemos wikis[oGov][procomun]
>       [oEnv] [oDev][oSci] [PerDatos] [Genero][oEcon][oIoT][oStandards]
>       [oData] [oDataEU] [oMakers] (roberto santos)

> [...]

*Josep Fígols*
President

@josepfigols

Citilab Cornellà, Igualada
j.figols en ubiquat.com •  +34 600 994 299

www.ubiquat.com
Tota la informació continguda en aquest document i arxius adjunts és
CONFIDENCIAL protegida per llei de secret comercial. Si l'ha rebut per
error, si us plau elimini'l i posi's en contacte amb l'emissor.

All information contained in this document and any attachments are
CONFIDENTIAL and protected under trade secret laws. If you receive this
message by mistake, please delete it and notify it immediately to the
sender.