[OKFN-Spain] Aplicación para primer encuentro virtual con los socios y temas a tratar

david dvd en enlloc.org
Mar Ene 8 12:20:10 UTC 2013

El dt 08 de 01 de 2013 a les 11:17 +0100, en/na José Félix Ontañon va
escriure:
> Si hubiese algún interés por apostar por la soberanía tecnológica

A mi esto me parece un buen criterio: "apostar por la soberanía
tecnológica" y por las soluciones libres. Avanzar haciendo.
No dejarse llevar por la "cerveza gratis".

Y si además habéis dado varias opciones en esta línea y experiencias en
las que está funcionando no hay razones para descartarlo.

Saludos.

David