[OKFN-Spain] Post de apoyo en okfn spain a access info

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Dom Ene 13 14:40:51 UTC 2013

Hola Karma,

A mi también me dio ayer un error 404 y al volverlo a pulsar funcionó
normalmente así que lo mismo es un tema del servidor. Igual Vicky puede
revisar los logs para ver si ocurre muy a menudo.

Saludos
César