[OKFN-Spain] Integración Universidad Abierta en grupos 1 y 5

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Mar Ene 15 10:04:16 UTC 2013

El 15/01/13 10:46, roberto santos escribió:
> Ya me he apuntado al que me faltaba y he aprovechado para nominar a
> Alberto Barrionuevo como coordinador de /10) //Open (technical)
> Standards /...es que él no lo habia hecho aún porque es muy tímido  :-P

No, en realidad mi timidez es un producto de la seturación y de que
durante los próximos meses no veo que vaya a poder ofrecer la
proactividad que me gustaría...

¿Os parece si montamos una lista específica para coordinación de este
grupo? Por mi falta de disponibilidad necesitaré la ayuda de sus miembros.

Eso sí, al ser esto un tema horizontal, contad el resto de grupos con
nuestro apoyo reactivo cuando lo requiráis.

Los estándares abiertos y la interoperabilidad son la base técnica y
lógica sobre la que ineludiblemente se tiene que basar la provisión de
datos abiertos.

Saludos,
//Alberto.