[OKFN-Spain] [Junta_okfn_spain] Queríais wikis... pues tenemos wikis[oGov][procomun] [oEnv] [oDev][oSci] [PerDatos] [Genero][oEcon][oIoT][oStandards] [oData] [oDataEU] [oMakers]

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Lun Ene 28 09:02:37 UTC 2013

perdonnnnn ya está para registrase que se me había olvidado un
checkbox....