[OKFN-Spain] ahora si que si, ya se puede registrar

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Lun Ene 28 13:42:51 UTC 2013

...ya pensaba que Gallardón habia metido este tema de WP en la Nueva Ley de
Reforma Integral de los Registros  :-P
http://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1108400#.UO9BDqOJwrt.twitter

Abrazos