[OKFN-Spain] deberiamos hacer algo en GiGAPP

Álvaro V. Ramírez-Alujas alvaro.ramirez.alujas en gmail.com
Mar Ene 29 14:26:19 UTC 2013

Colegas,
Reenvío mensaje que mandé ayer por si no lo hubiesen visto... En GIGAPP (y
es mi particular interés) queremos que los temas "open" estén presentes si
o si... Y podríamos pensar en un par de mesas OKFN España - GIGAPP...
A través de Alberto Abella quiero canalizar lo que se nos vaya ocurriendo
Abrazos,
Álvaro

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Álvaro V. Ramírez-Alujas <alvaro.ramirez.alujas en gmail.com>
Fecha: 28 de enero de 2013 09:34
Asunto: Convocatoria IV Congreso GIGAPP 2013
Cc: okfn-sp en lists.okfn.org

Queridos amigos,

Como probablemente han visto el día de hoy, hemos lanzado la convocatoria
para conformar paneles (mesas de trabajo) y promover la presentación de
papers para el próximo congreso del GIGAPP que se realizará en la sede del
INAP en Madrid, el 23 y 24 de septiembre de 2013. Para mayor detalle denle
una mirada a:
http://gigapp.org/es/congreso-2013

Al respecto y dado que el año pasado junto a Alberto Abella intentamos
montar un par de mesas sobre nuestros temas de interés sin éxito, les
quiero proponer que tratemos de armar al menos dos espacios de trabajo
específicos conformando un "mini" comité científico que, además de poder
coordinar las mesas, pueda servir para promover una reflexión académica más
rigurosa sobre el tema. En principio se me ocurre que podríamos aprovechar
la existencia de la OKFN España y desde allí patrocinar estos dos espacios
con la activa participación de quienes estamos involucrados en: open
government, open data y smart cities (tres temas que cruzan la agenda
ligada a los ejes de gobierno, gestión y políticas públicas).

Aprovecho además de solicitar que puedan apoyarnos en la difusión de este
encuentro y desde ya quedo a vuestra disposición para ver si podemos armar
un par de mesas de trabajo potentes en la materia (que pueda generar, por
ejemplo, una publicación especial en "abierto" entre la OKFN España y el
GIGAPP)

Quedo a vuestra disposición para evaluar si existe interés y podemos
concretar alguna iniciativa en esta línea de trabajo.

Un abrazo fraterno desde Chile,

El 29 de enero de 2013 10:58, Cesar Garcia Saez
<cesargarciasaez en gmail.com>escribió:

> Totalmente de acuerdo, creo que el tema es 100% relevante.
>
> Saludos
> César
>
> 2013/1/29  <Rafael.SerranoRodriguez en elpuertodesantamaria.es>:
>  > Completamente a favor.

Álvaro V. Ramírez Alujas
Fundador e Investigador Principal
Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas
[GIGAPP]
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
http://twitter.com/redmatriz
 Sitio Web: http://www.gigapp.org
C/ Fortuny, 53
28010 Madrid - España
Teléfono (34) 91 700 4157 Móvil (34) 646 544 263