[OKFN-Spain] IDEAS: Modernizar un Partido Político

Guzmán Garmendia guzman.garmendia en gmail.com
Mar Jul 16 09:30:09 UTC 2013

Hola a todos,

Disculpad una vez más, pero estoy haciendo un trabajo del partido político
ideal, acorde con los tiempos, y la parte de transparencia, gobierno
abierto y participación la tengo más o menos clara. Sin embargo, me falta
la parte de modernizarlo, adapatarlo a los tiempos, como por ejemplo, hacer
uso de las Nuevas Tecnologías, atender a los militantes y simpatizantes por
hangout o Skype como si fueran tutorías, etc. Se me queda corto ¿Tenéis
alguna idea para modenizarlo al extremo? ¿Echáis en falta alguna secretaría?

Gracias de antemano.

Abrazos.

Guzmán.